Normalmente en el día a día no todos tenemos la suerte de hacer lo que amamos. Sin embargo, los fines de semana yo amo todo lo que hago. Bueno, al menos casi todo, porque las tareas del hogar no son mis favoritas.
Este fin de semana, como muchos otros, he tenido taller. Esta vez con Ada. Para mí Ada es... Pues no sabría qué decir de ella... Ya lo hice aquí. Pero desde esa entrada ha pasado tiempo y aunque sigo aprendiendo con ella y de ella ante todo tengo que decir que es una gran amiga y mejor persona, a la que admiro profundamente como persona. Es mi Ada madrina.
Bueno, después del rollo, hablo del taller. Me lo pasé bomba, la verdad. Me reí mucho y conté mis chistes y gracietas. Y creo que me salieron unos monederos bastante monos, sinceramente. Pero, por encima de todo, estuve con algunas personas estupendas y aunque no voy a poner nombres cada una lo sabe y si no lo sabe ya se lo diré yo.
Gracias porque durante el fin de semana puedo amar lo que hago. Y porque puedo liberarme, disfrutar, ser como soy, ser feliz, desinhibirme y soñar. Soñar conque algún día haré lo que ame. Porque sé que ese día llegará. Más temprano que tarde. Y que algunas personas me acompañarán en ese momento.
Chulísimos, me encantan!!!
ResponderEliminarBss
Me alegro de que te gusten Mer!!!
EliminarBesos.
Te han quedado preciosos!!! Y me has dado una envidia!!! Yo quierooooooo!!! =P
ResponderEliminarMUA!
Ya sabes, a ponerse a ello...
EliminarBesos!!!
Emma, como te dije el sábado estuviste sembrada jajajajajaja, lo que me pude reir, que bien nos lo pasamos y encima hiciste unos monederos chuliiiisimos. Gracias por ser mi amiga.
ResponderEliminar