Hoy es la primera entrada que escribo aquí. Bueno, vale, ya existen otras tantas, pero son las que había en el blog anterior. Es como empezar de nuevo, como empezar a andar el camino de cero. Y, ¿a dónde quiero ir?
Últimamente esa es la pregunta del millón. Sin embargo, en las últimas horas me estoy preguntando a mí misma si tan importante es tener claro a dónde quiero llegar o si debería disfrutar del camino. Vale, que sí, que ya no tengo 15 años para no saber qué quiero hacer, pero sí que creo, y me estoy dando cuenta de ello, de que ha llegado el momento de vivir para mí y de disfrutar la experiencia.
Mi objetivo a corto plazo es cambiar algunas cosas que estoy viendo que necesito cambiar, pero también disfrutar de mí misma y de mis virtudes. Y así ir descubriendo todo lo que puedo aportarme a mí misma y a los demás. Pero sin ponerme objetivos imposibles, que no pueda cumplir y que me agobie y me sienta mal por no hacerlo. Quiero ir poco a poco. Por eso, hoy, quiero disfrutar del camino. Y lo que tenga que llegar, llegará.
Gracias por estar ahí.
Me gusta esa actitud!!!
ResponderEliminarMe encanta Emma, y no te agobies por no saber lo que quieras hacer con tu edad!!! Puedes encontrar tu pasión con 50.... Pero si disfrutas del camino mientras buscas....pues es mucho mejor para tí y revertirá en todo lo que te rodea....
ResponderEliminarTe quiero!!!