jueves, 7 de marzo de 2013

Where to go and what to do


Hoy es la primera entrada que escribo aquí. Bueno, vale, ya existen otras tantas, pero son las que había en el blog anterior. Es como empezar de nuevo, como empezar a andar el camino de cero. Y, ¿a dónde quiero ir?

where to go

Últimamente esa es la pregunta del millón. Sin embargo, en las últimas horas me estoy preguntando a mí misma si tan importante es tener claro a dónde quiero llegar o si debería disfrutar del camino. Vale, que sí, que ya no tengo 15 años para no saber qué quiero hacer, pero sí que creo, y me estoy dando cuenta de ello, de que ha llegado el momento de vivir para mí y de disfrutar la experiencia.

Mi objetivo a corto plazo es cambiar algunas cosas que estoy viendo que necesito cambiar, pero también disfrutar de mí misma y de mis virtudes. Y así ir descubriendo todo lo que puedo aportarme a mí misma y a los demás. Pero sin ponerme objetivos imposibles, que no pueda cumplir y que me agobie y me sienta mal por no hacerlo. Quiero ir poco a poco. Por eso, hoy, quiero disfrutar del camino. Y lo que tenga que llegar, llegará.

Gracias por estar ahí.

Si te interesa lo que lees y quieres tenerlo en tu buzón, introduce tu mail:



2 comentarios:

  1. Me encanta Emma, y no te agobies por no saber lo que quieras hacer con tu edad!!! Puedes encontrar tu pasión con 50.... Pero si disfrutas del camino mientras buscas....pues es mucho mejor para tí y revertirá en todo lo que te rodea....
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar