domingo, 3 de marzo de 2013

Everybody needs somebody to love


Hola!!!

Esta canción de los Blue Brothers me encanta. Para mí es una canción con muchísimo ritmo y que cuando la escucho me pone las pilas, no tanto por el mensaje sino por la música. Y el sábado pasado cuando iba al taller de Ada, estaba escuchando la radio y justo la pusieron. Volumen a tope y subidón de adrenalina!!!

Blue Brothers




Esta mañana cuando venía al trabajo se me ocurrió que el post de hoy podía hablar de sentimientos, de amor, de amistad, de cariño,... Y es que este fin de semana me he sentido muy afortunada. Me explico. Aunque para ello antes voy a poner algunas cartas sobre la mesa.

Hace tiempo que no tengo pareja. Y la verdad, no es algo que ahora mismo entre dentro de mis preocupaciones. Sé perfectamente que esta sociedad está concebida para que la gente viva y conviva en pareja, pero no es mi manera de entender la vida. Es decir, no me muero por tener un novio ni me moría por esa persona cuando lo tenía.

Entiendo el amor, la amistad, el cariño, los sentimientos de manera mucho más libre. Mucho menos constreñido. Yo quiero a mucha gente. A algunos chicos que puede que tengan pareja. A otros que puede que no la tengan. Y no pretendo que me quieran ni yo quererles como si fueran mi novio. Porque, ¿qué es el amor? ¿Qué es querer a alguien? No se trata de abrir aquí una polémica y decir qué es correcto y qué no lo es. Que podría ser en lo que derivara este post y no ocurriría absolutamente nada, pero no es el objetivo particular de este post.

Lo que quería contar hoy es lo tremendamente afortunada que me siento a pesar de no tener pareja en este mundo concebido sólo por y para las parejas... Porque este fin de semana me he visto rodeada de unas grandes amigas y de mi familia. Porque me he sentido querida. Y sobre todo, porque puedo dar todo el cariño que me apetece.

Porque si es importante tener alguien que te quiera es mucho más importante tener a alguien a quien querer. Alguien con quien compartir las cosas que te gustan y hablar sobre las que no te gustan. Pero también de la que separarte e irte a tu casa y respirar y tener tu propio espacio.

Me cuesta entender a aquellos que lo único que hacen es actuar como vampiros, chupando de los sentimientos ajenos sin compartir nada a cambio. Con esto puedo levantar más ampollas. Que vale, que sí, que los sentimientos y el preocuparse por otra persona ha de ser de manera desinteresada, pero la persona que da también tiene derecho a recibir para poder seguir dando. Es la retroalimentación, las pilas que se van recargando...

Bueno, hoy es toda una mezcla de palabras y no sé si me habré explicado en condiciones.

Si te interesa lo que lees y quieres tenerlo en tu buzón, introduce tu mail:


No hay comentarios:

Publicar un comentario