sábado, 20 de abril de 2013

Piensa en grande


De un tiempo a esta parte siento que me he acomodado. Me he adaptado casi perfectamente a un estilo de vida que es el que impone esta sociedad: estudié, me licencié, tengo un trabajo "estable", me compré un piso,... Vamos, que a a mis 31 he hecho muchas de las cosas que se esperan de una persona con mi edad. ¿Y? ¿Es que acaso esto, esta vida que llevo me llena
haz que suceda
Para no olvidarme del objetivo, me he diseñado
una imagen, para tenerlo siempre presente


Es cierto que durante el último año he empezado a cambiar pequeñas cosas. Cosas que he ido agregando en mi día a día y que me hacen un poco más feliz. Pero sigo sin sentirme completa. Y la cuestión es, ¿por qué? ¿Por qué no me llena mi vida si tengo supuestamente lo que se supone que debo tener a mi edad?

Pues después de darle un rato a la cabeza, simplemente me he dado cuenta de que estoy aborregada. Y que no me gusta. Que estoy harta de hacer lo que se espera de mí. Que no quiero vivir esta vida mediocre así hasta que me muera. Que me he cansado. Y que quiero empezar a vivir a lo grande, a pensar a lo grande... 

Esto no quiere decir que mañana vaya a dejar el trabajo, vaya a vender la casa y me vaya a convertir en vete tú a saber qué. Significa que ya, por fin, me voy a dar una oportunidad a mí misma. Que el proyecto en el que me voy a centrar voy a ser yo. Y que, por fin, voy a hacer que suceda.

Si te interesa lo que lees y quieres tenerlo en tu buzón, introduce tu mail:


4 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo, valor y a cambiar día a día un poco de la vida, que la vida es muy corta y hay que aprovecharla al máximo!
    ya sabes: sueña como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir hoy

    Por cierto, puedes ir preparando la entrada de la sección del domingo :D

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta reflexión, en parte envidio tu estabilidad porque ahora mismo el estar fuera de la zona de confort, sin dinero, sin trabajo y luchando por un proyecto hay días como este martes que lo mandaría todo a freír espárragos. Creo que sí hay que pensar a lo grande, y luchar por todas esas cosas pequeñas y grandes que queremos ver crecer. Un besazo y a por ello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maï,

      muchas gracias por comentar, la verdad. Me hace ilusión que hayas dedicado un rato de tu tiempo a visitar mi blog.

      Muchas veces la estabilidad sólo es eso de habitar en una zona de confort, pero no la mejor de las situaciones. Sí, tengo una preocupación menos, que es que podré pagar la hipoteca a final de mes. Y con la que está cayendo no es poco, pero, ¿a qué precio?

      Un beso y gracias por tus ánimos.

      Eliminar