martes, 2 de abril de 2013

Mujeres desesperadas


La verdad es que anoche cuando dije que iba a escribir sobre este tema y me fui a la cama lo estuve meditando bastante. No sabía exactamente, y sigo sin saberlo, qué enfoque quiero dar a este tema. Principalmente porque no quiero que se malinterprete, pero bueno, para gustos los colores y que cada palo aguante su vela. 
amor roto



Es muy complicado terminar una relación, por supuesto. Complicadísimo. Sobre todo cuando a ti te toca ser la parte que no quiere romperla. Aunque claro, no hay que subestimar a la otra parte. Sin embargo, hay gente que lo pasan mal al principio, pero posteriormente piensan en la posibilidad de rehacer su vida, retomando actividades olvidadas o antiguas amistades.

Por otro lado están las personas que se recrean en su pasado, que dan vueltas y vueltas a las cosas que se podían haber hecho y no se hicieron. Que se dedican a agobiar a su expareja y a agobiarla, pidiendo explicaciones. Que espían el móvil o el Whatsapp y que incluso se copian sus contactos para ver si la ruptura se ve motivada por otra persona. 

Y hay personas que todavía pueden llegar un paso más lejos: contactar (o acosar) con los amigos o las amigas de su ex, pensando en que esa es la manera de volver con su otrora pareja. O que de esa manera fuerzan una reacción de la persona que terminó la relación. Y es que hay gente que puede llegar a creer que esta es la forma de recuperar a quien ya no se tiene.
corazon roto



¿Cuál es la forma correcta de proceder cuando un ex tiene tu teléfono aunque tú no se lo hayas dado? ¿Cómo explicarle a esa persona que no tienes nada que ver con su relación? ¿Qué hacer cuando recibes mensajes a horas intempestivas? ¿Tiene derecho esa persona a inmiscuirse en la vida de otra esperando no sé sabe que reacción por su expareja?

Si te interesa lo que lees y quieres tenerlo en tu buzón, introduce tu mail:


1 comentario:

  1. Hay gente que no se conforma y yo creo que pierden un poco el norte... A la última pregunta, respondo: NO, PARA NADA

    ResponderEliminar