lunes, 1 de abril de 2013

How do I look?


Muchas veces cuando me siento delante del ordenador o del cuaderno, me digo: voy a escribir en el blog. Sin embargo, la gran mayoría de esas veces no tengo nada programado de lo qué escribir. Entonces, ¿por qué escribo? Simplemente dejo que fluya o miro a la hoja en blanco y no sale nada. 

Hoy tenía algunas ideas en la cabeza y más después de este paréntesis vacacional. Pero me he puesto delante del ordenador y... nada. Todo lo que se me había ocurrido en el día de hoy me parece que no tiene sentido o que no tiene la menor importancia. 

¿De qué quería hablar? Pues, por ejemplo, que mientras cenaba he estado viendo la tele, un programa en Divinity que se llama How do I look?. ¿En qué consiste? Pues nada, en llevar a gente que viste de manera diferente y le cambian su estilo de ropa. Y, ¿por qué se me ha ocurrido que podía ser un tema interesante? Porque no sé realmente si es tan importante la apariencia externa como para dedicarle un programa. Pero a la vez que pensaba esa, yo misma me regañaba y me replicaba pensando: no sólo tan importante como para dedicarle un programa, sino como para dedicarle páginas enteras de revistas y horas de televisión e incluso radio. Millones de blogs en los que se habla de estilo y de moda. De lo que deberías llevar para una entrevista de trabajo, para una boda e incluso para conocer a tu futura familia política!!!

imagen del programa how do i look

¿En serio es tan importante? ¿Sólo somos lo que mostramos en un vistazo? Y aunque te miren de un vistazo, ¿no hay otra cosa que sea más significativa que la ropa o el físico? 

Es evidente que cuando no conoces a alguien o cuando la ves por primera vez en lo que te puedes basar es en la apariencia externa. A mí me gusta mirar a la gente en el metro (bueno, en todas las circunstancias). Y me voy fijando en sus caras, en sus expresiones, en si sonríen, en cómo mueven las páginas de un libro,... No sé, me aporta más un gesto, una sonrisa (incluso un bostezo) que si llevan una falda bonita o una chaqueta moderna. 

Al final me he puesto, me he puesto y ha salido una entrada del blog. Pero, ¿de verdad es tan importante la ropa, el look? ¿De verdad somos lo que vestimos?

Por cierto, mañana hablaré de "Mujeres desesperadas" y no precisamente de la serie de televisión ;)

Si te interesa lo que lees y quieres tenerlo en tu buzón, introduce tu mail:



No hay comentarios:

Publicar un comentario