martes, 5 de marzo de 2013

¿Una rubia muy legal?


Érase una vez una cantante pop muy conocida por ser también una soldado desesperada. En su momento le gusto el Olé y después viajó a su aire. Esta famosa cantante llamada Marta Sánchez se encontraba el jueves pasado en la calle Serrano de Madrid circulando en coche cuando un grupo de funcionariosmanifestándose por los recortes adoptados por el Gobierno, cortó la calle y, según ella misma, le golperon el coche llegando a romperle un retrovisor. Durante su participación en un programa de televisión, la cantante afirmó que las redes sociales han dicho que ella intentó atropellar a los funcionarios y que los llamó hdp. En el mismo programa  declaró: "La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, hablando mal y pronto, sino trabajando". Todo esto sobre los manifestantes que cortaron la calle Serrano y que no la dejaron avanzar con su vehículo. Claro está, estas declaraciones han sido trending topic.
marta sanchez


En una cosa estoy de acuerdo con esta señora. La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, como están haciendo con todos los ciudadanos. La manera de salir adelante no es descalificando a aquellos que están saliendo a defender los derechos por los que han luchado tantos otros durante años. La manera de salir adelante sí es saliendo a las calles a reivindicar que no podemos seguir consintiendo que nos tomen por tontos. La manera de salir adelante sí es luchar por nuestros derechos: educación pública y de calidad, sanidad pública y de calidad, justicia justa y de calidad, pensiones, ley de dependencia, derechos de los empleados públicos, no a los recortes en el desempleo, no a la subida del IVA,... Son tantas y tantas cosas.

Señora Sánchez, usted que pertenece al mundo de la cultura, que tan perjudicada debería verse por la subida del IVA, no debería tildar a los manifestantes, a los que reivindican sus derechos, de ser aquéllos que joden al prójimo. Usted, señora Sánchez, también debería salir a la calle a reivindicar sus derechos. ¿O es más sencillo que luchen los demás? Porque no se trata de decir simplemente, como en el comunicado, que está muy sensibilizada. Hay que ser como la mujer del César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario