miércoles, 6 de marzo de 2013

Navidad


Es muy típico ya de la época en la que estamos empezar a hablar de la Navidad. Y a mí la Navidad pues... no me gusta. Ya sé que ahora está muy de moda decir eso de que la navidad no va contigo, que pasas de la navidad,... Pero es totalmente cierto.

bolas de navidad
 

No me gusta la Navidad desde hace años. No quiero estar alegre por obligación. No quiero ser feliz por estar feliz. No quiero echar de menos a mis seres queridos. Primero porque no todos son queridos aunque formasen parte de mi familia y segundo porque si los echo de menos no lo hago solo en navidad, sino también el resto del tiempo. No quiero ser buena gente durante quince días. Me considero buena persona todo el año, no solo durante una quincena. No quiero ser solidaria, dar limosna, ser caritativa, tener un espíritu navideño,... ¿Por qué no ser así durante todo el año? ¿Qué nos impide vivir de esta manera y ser unos egoístas durante 350 días?

Por eso, no me gusta la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario