miércoles, 6 de marzo de 2013

I faced it all and I stood tall and did it my way


Últimamente tengo muy abandonado el blog. Y es que me es muy complicado mantener un ritmo regular en él. Por más que quiero, me es imposible... Y no por falta de ideas, la verdad. Aunque no sean interesantes, como no escribo para nadie en particular, que simplemente escribo, tampoco me planteo si le va  a gustar a nadie o no.

Frank Sinatra



Anoche volvía a casa y escuché una canción en la radio con la que me sentí muy identificada: "my way" de Frank Sinatra. Porque hay una frase con la que me siento totalmente reflejada: "I faced it all and I stood tall and did it my way".

El domingo fue mi cumpleaños y cuando escuché anoche la canción (ayer hubiera sido el cumple de Frank Sinatra) tuve motivos para sentirme orgullosa de mí misma. Porque lo estaré haciendo mejor o peor en la vida, pero siempre lo estoy haciendo a mí manera y sin que tenga agachar la cabeza. Y eso,... Eso, que puede parecer una tontería, es muy importante para mí.

Y espero seguir así, y seguir bien acompañada, con aquellos que me recuerdan como soy. Los que me ponen los pies en el suelo y me cantan las verdades y me dicen las cosas claras. And living in my way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario