miércoles, 6 de marzo de 2013

I want to be a bitch


Juan siempre dice que hay una línea muy fina entre ser bueno y ser tonto. Y yo la cruzo muchas veces a lo largo del día. Y me he cansado. Creo que después de 30 años haciendo el tonto ha llegado la hora de cambiar.

dominatriz


Y ante todo, se acabó el dejarme dominar, mangonear,... Sufrir por sufrir, darle vueltas al tarro por cosas, personas y momentos que no merecen la pena. También voy a cerrar puertas que definitivamente deberían estar cerradas y a echar a personas que no deberían volver nunca. Y lo siento por aquellos que no puedan, que no sepan o que no estén a gusto conmigo. Es lo que hay. O lo tomas o lo dejas. Porque yo soy de las que hago feliz y también vuelvo loco. Y no vale elegir.

Otra cosa, esto es un compromiso conmigo misma, sí. No quiero más lágrimas, ni más angustia, ni más ansiedad ni más... Me he cansado de la empatía porque sí, de la generosidad porque sí, del cariño por definición. Si alguien lo quiere, se lo tiene que ganar. Así de dura es la vida: unos joden y otros miran. Y yo no voy a dejar que me jodan.

No necesito que me comprendan, ni que estén de acuerdo conmigo. Lo único que necesito es vivir en paz conmigo. Así que, ocupen su localidad y presten todos atención que a punto está de levantarse el telón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario