lunes, 3 de junio de 2013

El pensamiento


Me levanto y pienso en ello. Sólo en ello. Es una sensación que me corroe, que está en mi cabeza y recorre mi cuerpo. Por mucho sueño que tenga, no consigo sacarlo de mi mente. Ocupa mi espacio. Miro el reloj y me digo a mí misma: venga, Emma, duerme diez minutos más. Así consigo evitar durante ese tiempo el pensamiento que va a ocupar mi mente durante todo el día.

think
CC CloudSoo

Vuelve a sonar el despertador. Y me levanto. Voy al baño. Y el puñetero pensamiento vuelve. Regresa a mí y se pega como una lapa. Ya no me abandonará hasta que me vuelva a acostar. Me acosará, se apoderará de mí y aunque en algún momento del día esté trabajando, charlando o simplemente distraída leyendo, o navegando por internet, él estará ahí, atrapado en mi subconsciente, agazapado, esperando el momento para salir. 

Y en el momento más inoportuno, cuando menos me lo espere, volverá a mi consciencia, apoderándose de mi mundo, de mi persona y haciendo que todo gire alrededor de él. 

4 comentarios:

  1. Eso me suena...y es horrible que no quieras pensar en una cosa y lo hagas, es como cuando se te pega una canción y la tienes todo el rato en la cabeza, esto es igual; pero va por temporadas, así que habrá que acostumbrarse a pensar en ello

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, Saray, no va por rachas, siempre me ronda la cabeza, siempre esta ahí. No hay manera de quitárselo. Es como una plaga....

      Eliminar
  2. Uhmmm no me gusta... cuando te ocurra eso si puedes da un golpe sobre la mesa y di No! Si estás en un sitio donde no puedas hacerlo busca algo como darte un pellizco en la mano y piensa No!

    No es una panacea ni el mejor método pero si eres constante podría hacer que te resultara más fácil que se esfumara dicho pensamiento..

    Muaka!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau,

      Tú sabes a qué me refiero. Tú sabes cuál es el pensamiento que ronda mi cabeza eternamente per secula seculorum... Pero, como hago siempre con tus consejos, lo pondré en práctica.

      Un besazo.

      Por cierto, te echo de menos.

      Eliminar