lunes, 13 de mayo de 2013

I am what I am


Muchas veces cuando me siento delante del ordenador para escribir en el blog me pregunto que cuál es la motivación por la que escribo aquí. Yo no tengo un nicho, como dicen los expertos, sobre el cual escriba. Es decir, no hay un tópico constante en mis entradas. Tampoco muestro ninguna habilidad en especial. Ni tan siquiera soy una egoblogger, enseñando mis modelitos (básicamente porque me daría vergüenza ajena).

i am what i am



Entonces, ¿por qué lo hago? ¿Por qué escribo? Desde luego es más sencillo decir porque no escribo: no escribo para obtener la fama, ni el reconocimiento, ni ganar pasta. Escribo porque aquí puedo decir lo que me da la gana sin pensar en consideraciones mayores. Sin pensar si quien está ahí detrás le va a gustar o no. Porque a veces no hay nadie detrás, y tampoco pasa nada. 

Visto lo visto, en esta vida lo mejor es eso, vivir sin pretensiones. Y ser un junco, flexible, y doblarse cuando vengan mal dadas y levantarse cuando toque. Y yo he decidido, que vale que sí, que habrá que ser un junco, pero que mis pensamientos y mis opiniones, mis reflexiones no me las quita nadie, y por eso estoy aquí, sin ningún objetivo más que el de ser yo. Y si tú quieres, lo compartiré contigo. 


6 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista SI tienes un nicho, tu forma de pensar, tus motivaciones, lo que te mueve a fin de cuentas, así que no lo abandones porque, personalmente, me gusta lo que escribes ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray, ¿sabes que nunca me hubiera planteado que yo fuera mi propio nicho? Muchísimas gracias por abrirme los ojos.

      Y gracias por tu apoyo, es fundamental.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo totalmente con Saray, tu nicho eres tú y nos mola!!! =)) GUAPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Saray, que nunca pensé que yo fuera capaz de "convertirme" en mi propio nicho. Pero está bien, puedo ser un buen producto ;)

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo tampoco tengo un nicho y siempre he pensado que andaba dispersa en la Blogosfera, sin encasillarme en nada concreto. Quizás eso a veces juega en nuestra contra y en muchas otra ocasiones en nuestro favor. A mí me motiva ver que ayudo a más gente, me motiva ver que la gente se siente identificada con lo que escribo. Emma, no deberías de dejarlo nunca, escribes muuuuy bien y nos gusta que compartas estas reflexiones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maï, a mí me encanta lo que escribes. Será porque escribes de tantas cosas y a mí me gustan todas...

      Con comentarios así, ¿cómo va a ser posible que lo deje? Totalmente imposible!!!

      Gracias, Maï.

      Un besazo.

      Eliminar