domingo, 3 de marzo de 2013

¿Qué hacer si hoy es uno de esos días?



¿Qué haces si hoy es uno de esos días? ¿Qué haces si desde que te levantas sientes que hoy es uno de esos días en los que es mejor que te hubieras quedado en la cama? O mejor todavía, si ya la noche anterior te acostaste con esa sensación. ¿Qué haces?

¿Qué haces si sientes que todo lo estás haciendo mal? ¿Si por cada paso que das te sientes más idiota que con el anterior? ¿Qué haces si además de todo eso pones una sonrisa de oreja a oreja y no te sirve para nada? Aunque te digas: buah, olvídalo, no ha pasado nada, ya se te olvidará. Y sigues recordándolo.
lagrima

Es complicado cuando uno está en esa tesitura. Cuando siente que hace el ridículo. Cuando cree que ninguna de las decisiones que toma o acciones que realiza es correcta. Posiblemente, hoy, en mi caso, sean mis propias comeduras de tarro. Pero me condicionan. Me condicionan de tal manera que no he pasado buen día, que no estoy pasando buen día. Le doy muchas vueltas a la cabeza. Muchas veces soy incapaz de disfrutar el momento precisamente por eso, por mis comeduras de tarro. Los análisis posteriores son los peores y eso es lo que me está ocurriendo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario