martes, 5 de marzo de 2013

Organizando el comienzo


Ahora que estoy de vacaciones, me cuesta mucho más actualizar el blog. No porque no tenga ideas, que tengo, y además, muchas. Lo que ocurre es que en estos días que llevo "descansando" me he dedicado a hacer las cosas a las que no me ha dado tiempo el resto del año. Es decir, estoy intentando organizar mi casa, mis cosas, mis pensamientos, mis hábitos,... Todo esto necesita un tiempo, que, en el caso de las cosas y la casa, está llegando a su fin.

Agosto - Vacaciones


En cuanto a los pensamientos, los hábitos, los planes, las ideas,... pues todavía está todo preparándose como si fuera un cocido. Ya están preparados los ingredientes, ahora hay que ponerse a cocinar. Y esta tarde ya he sacado las cacerolas, el cuchillo, la cuchara,... Es decir, preparada para guisar.
Para mí, septiembre es el mes de los comienzos. Para nada es enero. En septiembre, con la bajada de las temperaturas, por favor, es cuando todo vuelve a renacer. Y eso estoy haciendo yo, preparando el comienzo de nuevo.

Y también, ha llegado el momento, estoy en el momento de no hacer nada, como dice muymolon.

Feliz verano, aunque mis líos y otras cosas y yo seguiremos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario