miércoles, 6 de marzo de 2013

Ande yo caliente


Hay días en los que abro el cuaderno y no me sale nada de lo que escribir. Porque yo escribo primero en mi cuaderno, con bolis de colores. Muchas veces me pregunto si lo que yo cuento verdaderamente le interesara a alguien. Pero bueno, yo lo hago sobre todo, por necesidad. Por la necesidad de desahogarme y de lanzar fuera todo aquello que me ahoga, me indigna, me cabrea,... Pero también por compartir todo lo que me ilusiona, me sorprende, me alegra o me estimula.

ande yo caliente barrio de las letras madrid

Realmente no he pretendido hacer de este blog un sitio de referencia en cuanto a nada, por eso me niego a pedir disculpas por entradas que hay en el blog y de las que he recibido unos comentarios maliciosos. Lo pone muy claro en el titulo del blog: mis líos y mis cosas. Y no siempre coincidirán con las tuyas. No lo pretendo, ni lo quiero. Soy como soy. Y a quien no le guste, que no me lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario