miércoles, 6 de marzo de 2013

Soñar


Soñar hoy en día está muy infravalorado.




Es cierto que dado los tiempos que corren, todos intentamos ser un poco más realistas y ver las cosas como son. Sin embargo, yo me niego a dejar de soñar. Soñar con que este mundo será mejor, soñar con que mi gente siga siendo feliz, soñar con que mañana podré superarme a mí misma,... Verdaderamente siempre me he dedicado a soñar despierta, a imaginarme cómo sería mi vida si las cosas fueran de otra manera.... Ahora, de un tiempo para acá, me doy cuenta de que ese sueño lo tengo que llevar hacia el futuro, y no sólo a vivir una vida en sueños.

Viendo hoy el blog de las chicas de StudioCuatro me he encontrado con un vídeo que me ha maravillado. Y que me ha hecho reflexionar. Y que quiero compartir.


Y soñad, soñad e intentad hacerlo realidad.

Si te interesa lo que lees y quieres tenerlo en tu buzón, introduce tu mail:




No hay comentarios:

Publicar un comentario